Aracena acoge la primera formación para este curso de los Grupos de Lectura Creyente de la Palabra

Aracena acoge la primera formación para este curso de los Grupos de Lectura Creyente de la Palabra

La parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Aracena acogió el pasado sábado, 30 de septiembre, la primera formación sobre el material con el que trabajarán este curso los Grupos de Lectura Creyente de la Palabra sobre el libro  “Caminar juntos, nacer de nuevo. Diálogos de fe en la Palabra” del Equipo Bíblico Verbo, de la editorial Verbo Divino. Las charlas fueron impartidas por el sacerdote Isaac Moreno.

De igual manera, el próximo sábado, 7 de octubre, en el Seminario Diocesano de Huelva, se repetirá la formación sobre este material que quiere promover el diálogo en un grupo de fe a la vez que estimular el compromiso a caminar más decidida y libremente al paso de Jesús.

La entrada Aracena acoge la primera formación para este curso de los Grupos de Lectura Creyente de la Palabra se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El V Retiro de Emaús para hombres se celebrará a finales de octubre

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral)...

Mons. Cristóbal Robledo asume la dirección del Instituto Teológico San Leandro

Este lunes, 14 de julio, ha tenido lugar en la sede...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva conforma un nuevo equipo de...

La Diócesis de Huelva continúa afianzando su compromiso con las hermandades...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.