Acuerdo de colaboración entre la Diócesis de Huelva y la Fundación Laberinto

Acuerdo de colaboración entre la Diócesis de Huelva y la Fundación Laberinto

En el convenio, firmado entre Jaime J. Cano Gamero, Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, y Pilar Pereda López, presidenta de la Fundación Laberinto, la Diócesis de Huelva acuerda ceder el inmueble, ubicado en la calle Puerto de la capital, para “las actividades culturales propias de la asociación: dar respuesta a las necesidades formativas y de ocio de jóvenes con habilidades especiales y/o raras”.

La duración inicial del contrato será de un año pudiéndose prorrogar indefinidamente por anualidades. Ambas partes se han congratulado de este acuerdo por dar respuesta a una demanda que la Fundación Laberinto viene reclamando para albergar estas actividades con sus jóvenes.

La entrada Acuerdo de colaboración entre la Diócesis de Huelva y la Fundación Laberinto se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Stella Maris Huelva vuelve a subir a los barcos para acompañar a la gente...

Pasadas las cinco y media de la tarde, José Carlos Macías,...

Nuevo curso académico en el Seminario Diocesano y el Instituto Teológico San Leandro

La capilla del Seminario Diocesano acogía, la tarde de ayer 24...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.