Acto de sensibilización organizado por Cáritas con motivo del día de la caridad

Cáritas Diocesana de Huelva, a través de la Coordinadora de Ciudad que aglutina a todas las parroquias de la capital onubense, organiza este jueves un acto de sensibilización en la Plaza de las Monjas a partir de las 18:00 horas.

Este encuentro nos permitirá celebrar el Día de la Caridad que se conmemora este jueves. Los actos comenzarán a las 18:00 horas con la presentación por parte de la directora de Cáritas Diocesana de Huelva, Pilar Vizcaíno. Entre las 18:30 y 19:00 horas habrá una clase magistral de zumba abierta a todo el público asistente. A partir de las 19:00 horas los más pequeños disfrutarán de un pintacaras y a las 19:30 horas de la actuación de un payaso.

Durante todo el tiempo habrá mesas informativas con los artículos realizados en los talleres que se llevan a cabo en las parroquias de Huelva e información sobre el trabajo de Cáritas Diocesana de Huelva.

Este acto persigue celebrar en familia y de una forma abierta el Día de la Caridad, un momento de reflexión y de alegría abierto a toda la ciudadanía de Huelva.

FECHA: 26 de mayo de 2016.
LUGAR: Plaza de las Monjas (Huelva)
HORA: 18 a 20 horas

Contenido relacionado

Sí a la familia y sí a la vida

Del 22 al 26 de junio se celebra en Roma el X...

Isla Cristina acoge la tradicional Vigilia de Espigas

La iglesia parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores de Isla...

Enlaces de interés