Actividades del secretariado de Pastoral de la Salud

Actividades del secretariado de Pastoral de la Salud

Se ha iniciado en Isla Cristina  un grupo de formación en Pastoral de la Salud donde participan aproximadamente 18 personas de Isla Cristina, Ayamonte, y Lepe, nos reunimos una vez al mes durante hora y media reflexionamos diferentes aspectos de la visita al enfermo o a personas que viven en soledad.

El día 14 de enero pasado nos reunimos en Niebla para el encuentro de formación por arciprestazgos. 22 personas. Arciprestazgo condado, el tema desarrollado fue: «No me abandones en la vejez» y profundizamos sobre la espiritualidad de la persona mayor.

María Ferrer Milán 

Directora del Secretariado de Pastoral de la Salud 

La entrada Actividades del secretariado de Pastoral de la Salud se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva reactiva la Pastoral del Mar con el relanzamiento de Stella...

Este 1 de julio, la ciudad de Huelva ha sido escenario...

Nombramientos pastorales para el curso 2025-2026

VICARÍA DE HUELVA CIUDAD – Rvdo. Sr. D. Víctor Manuel Bermúdez...

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.