Abiertas las inscripciones del I Retiro Emaús para hombres organizado por la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced

Abiertas las inscripciones del I Retiro Emaús para hombres organizado por la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced

A finales del próximo mes de septiembre (del 29 de dicho mes al 1 de octubre) tendrá lugar el I Retiro de Emaús para hombres, organizado en Huelva por la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral).

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Dios.

Se trata de ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten y de un ambiente de hermandad en Cristo.

El Retiro permite a los participantes tomarse un DESCANSO en su día a día, para poder encontrarse a UNO MISMO a través del ENCUENTRO CON DIOS. Para muchos, el Retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro y, para la mayoría, reavivar una llama que se ha ido apagando poco a poco.
Por todo ello te invitamos cordialmente a participar.

El precio, de 150 euros, debe realizarse una vez que la Parroquia le haya confirmado la plaza solicitada. El pago anticipado previo a la confirmación de la plaza no garantiza la misma, ni garantiza la asistencia al retiro.

Para formalizar la inscripción al retiro debe completar este FORMULARIO y, para cualquier duda o consulta, puede escribir al correo emaushombreshuelva@gmail.com.

La entrada Abiertas las inscripciones del I Retiro Emaús para hombres organizado por la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo V Tiempo Ordinario – B

Mc 1, 29-39. “Curó a muchos enfermos de diversos males”. En...

Huelva denuncia, a través del Círculo de Silencio, “las cifras de la vergüenza” de...

El primer Círculo de Silencio del año en Huelva se centró...

Enlaces de interés