80 peregrinos de Huelva partirán a Tierra Santa el próximo 5 de julio

Tras dos años sin poder realizar la tradicional peregrinación veraniega a Tierra Santa, por la consabida pandemia, el secretariado diocesano para las peregrinaciones lo tiene todo previsto para partir, el próximo 5 de julio, hasta Telaviv donde iniciarán una nueva peregrinación por las tierras del Señor. Allí tendrán la ocasión de encontrarse con nuestro obispo emérito, D. José Vilaplana, que los recibirá en Cafarnaum, donde actualmente tiene su residencia.

El programa incluye la visita de enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y, por supuesto, Jerusalén con los grandes lugares, para regresar el 13 de julio. De este modo se cumplen uno de los objetivos de este secretariado: ofertar a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de estas experiencias.

Programa de la Peregrinación a Tierra Santa 2022

La entrada 80 peregrinos de Huelva partirán a Tierra Santa el próximo 5 de julio se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo XX Tiempo Ordinario -C

«Vestigios nuevos en horas bajas» (Lc 12, 49-53) Las lecturas de vigésimo...

Fallece el sacerdote diocesano Eugenio Lobo Conde

En la tarde de hoy domingo, 7 de agosto, ha fallecido...

Enlaces de interés