📖 Reseña literaria: ‘Miradas de Jesús. Mi vida a la luz de sus ojos′, de Víctor Manuel Fernández

📖 Reseña literaria: ‘Miradas de Jesús. Mi vida a la luz de sus ojos′, de Víctor Manuel Fernández

Imagina los ojos de Jesús. Se detienen en los tuyos, mirándote fijamente. ¿Qúe sucede? ¿Qué sentimientos te provoca? ¿Qué actitud asumes?

Meditando algunos textos bíblicos que nos muestran cómo miraba Jesús, es posible imaginar que nosotros ocupa-mos el lugar de los personajes y dejar que Jesús nos mire como los miraba a ellos.

Hagamos este recorrido profundamente espiritual por el Evangelio y dejemos que nuestra vida sea descubierta y transformada por la luz de los ojos del Señor.

(Tomado de la Editorial «Narcea»)

Intervención de la Hna. Pilar González, desde la Librería Welba, en El Espejo de COPE Huelva de este viernes 31 de octubre de 2025.

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘Miradas de Jesús. Mi vida a la luz de sus ojos′, de Víctor Manuel Fernández se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vida Ascendente celebra su Retiro de Adviento en la Casa de Ejercicios de la...

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Ejercicios de Nuestra...

Entrega de la Luz de la Paz de Belén 2025 en la Catedral de...

Un año más, la Diócesis de Huelva se dispone a vivir...

Concierto Solidario de Navidad a beneficio de la Casa Oasis en la Parroquia Mayor...

La Parroquia Mayor de San Pedro celebrará este jueves, 18 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.