📖 Reseña literaria: ‘La fuerza de la gratitud′, de Kobi Yamada

📖 Reseña literaria: ‘La fuerza de la gratitud′, de Kobi Yamada

¿Cómo expresas tu gratitud? ¿Y de qué formas otros te la dan?

La gratitud transforma todo lo que toca: realza lo bello, multiplica las posibilidades ante nosotros, abre corazones. Sentir y dar las gracias por lo que tenemos a nuestro alrededor es una forma de crear una energía renovadora. Es una forma de vivir, de cuidar y de ser.

Fuente: Editorial Maeva

Intervención de la Hna. Pilar González, desde la Librería Welba, en El Espejo de COPE Huelva de este viernes 28 de noviembre.

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘La fuerza de la gratitud′, de Kobi Yamada se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo de Huelva presidirá la Misa funeral en el Palacio de los Deportes...

Monseñor Santiago Gómez Sierra presidirá el funeral por los fallecidos en...

La Delegación para el Apostolado de los Laicos comparte con el Obispo de Huelva...

La reunión, celebrada en un clima cercano, fraterno y de escucha,...

El VI Retiro de Emaús para hombres invita en Huelva a un encuentro personal...

Durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2026,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.