📖 Reseña literaria: ‘Arrupe. Testigo del Siglo XX, profeta del XXI’, de Pedro Miguel Lamet, SJ

📖 Reseña literaria: ‘Arrupe. Testigo del Siglo XX, profeta del XXI’, de Pedro Miguel Lamet, SJ

La figura del padre Arrupe, lejos de quedar arrumbada en el olvido, se ha ido haciendo más presente en muchos con el paso del tiempo. Su persona y su ejemplo siguen vigentes. Y sus convicciones y propuestas, que nacen de la autenticidad de su vida, responden más que nunca a la problemática actual y a los desafíos del siglo XXI.
Fuente: Editorial Sal Terrae.

La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘Arrupe. Testigo del Siglo XX, profeta del XXI’, de Pedro Miguel Lamet, SJ se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Deja tus redes y sígueme»

Queridos hermanos y hermanas: Con alegría y esperanza, volvemos a celebrar un...

La Catedral acoge la institución de ministerios laicales en la solemnidad de San José

La Iglesia de Huelva celebra la solemnidad de San José con...

El Movimiento de Vida Ascendente celebra su Retiro de Cuaresma con una jornada de...

El Movimiento de Vida Ascendente en la Diócesis de Huelva ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.