Vigilia de oración y cata de vinos, las dos primeras actividades en la Semana del Matrimonio

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Vigilia de oración y cata de vinos, las dos primeras actividades en la Semana del Matrimonio

 

Este viernes 9 de febrero, comienza la Semana del Matrimonio en la diócesis de Guadix. Se trata de una semana de actividades en torno al matrimonio y el noviazgo que se va a prolongar hasta el domingo 18 de febrero e, incluso, más allá, pues habrá otras actividades a finales de febrero y comienzos de marzo. Se presenta con el lema “Forever Match: un amor para siempre”

Las primeras actividades comienzan este mismo viernes 9 de febrero. La primera es una vigilia de oración en Guadix, en la iglesia de la Virgen de las Angustias, que se encuentra de celebración jubilar en torno a la Patrona accitana. Será a las 20´30 horas, con asistencia libre para todos los que quieran participar.

A la misma hora, pero en Caniles, hay programada una cata de vinos de San Valentín, enfocada a matrimonios, como tiempo de convivencia, a la vez que se degusta un buen vino. Será en la Casa de la Iglesia de la parroquia de Caniles, a las 20´30 horas, del viernes 9 de febrero.

Para mañana sábado, 10 de febrero, se ha programado un paseo romántico, en Huéscar, para recorrer y conocer la localidad. Será a partir de las 16´30 horas.

Y hay más actividades programadas , que se pueden conocer aquí.

 

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Guadix se llenó de Misericordia

La juventud se hizo protagonista en Guadix para celebrar el...

En abril, el papa nos invita a rezar por el papel de las mujeres

En una nueva intención de El Video del Papa, producido...

Con una Vigilia de Oración se celebró, en la Catedral, la Jornada por la...

  Con una Vigilia de Oración se celebró la Jornada por...

Enlaces de interés