Un vídeo para recordar el Corpus de 2024 en Guadix

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Un vídeo para recordar el Corpus de 2024 en Guadix

La Hermandad del Santísimo, de la Catedral de Guadix, ha publicado un vídeo con el que quieren recoger cómo se ha vivido el Corpus en la ciudad accitana este año. También sirve, como dicen, para promocionar la festividad el Corpus Christi en Guadix, que es singular, tanto por la celebración de la Misa Pontifical, como por la procesión por las calles de la ciudad.

 

Los Seises también hacen de esta fiesta algo singular en Guadix y más, cuando se preparan para celebrar su 75 aniversario el año que viene.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Hoy es el Domingo de la Palabra de Dios

  Este 25 de enero, la Iglesia celebra el VII Domingo de...

Domingo III del Tiempo ordinario. Ciclo A. 25 de enero de 2026

Jesús comienza su ministerio de anuncio del Reino de Dios...

Este domingo comienzan los Ejercicios Espirituales para el clero en Guadix

La diócesis de Guadix ofrece una tanda de Ejercicios espirituales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.