

Cáritas Parroquial de Caniles está viviendo un Adviento muy solidario y comprometido. Durante todo este tiempo previo a la Navidad, se están recogiendo en la parroquia de Caniles alimentos y donativos destinados a ayudar a las personas más necesitadas, que se repartirán a través de Cáritas Parroquial de Caniles.
Asimismo, gracias a las aportaciones realizadas al Banco de Alimentos de Baza, se han podido recoger alimentos perecederos y productos de primera necesidad. Gracias a esta colaboración, ha sido posible, por ejemplo, repartir frutas y verduras a las familias más necesitadas de nuestra parroquia.
Sin embargo, lo más emotivo ha sido la representación teatral de Navidad llevada a cabo por el grupo de voluntariado de Cáritas Parroquial de Caniles, junto con algunas feligresas de la parroquia, en la residencia de mayores La Torre. Esta iniciativa tiene como objetivo acompañar a nuestros mayores y llevar el espíritu de la Navidad a sus corazones.
Fue un momento profundamente conmovedor, lleno de ilusión, esperanza, paz y amor, que hizo que nuestros mayores se emocionaran y se alegraran por el nacimiento del Señor, que viene a estar también con ellos en estos días en los que muchos se encuentran solos.
Rafael Tenorio
Párroco de Caniles

