Último retiro del curso 2024 de CONFER Guadix-Baza

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Último retiro del curso 2024 de CONFER Guadix-Baza

Esta vez ha sido en el convento de la Merced, el día 8 de junio. Comenzamos con la Eucaristía, dando gracias a Dios por este año de encuentro, retiro y convivencia.

Nuestro agradecimiento a las hermanas de la Sagrada Familia por su acogida y al delegado de la Vida Consagrada, Emilio José Fernández, por ayudarnos a reflexionar, orar y valorar la importancia de la oración que sostiene nuestra vida al servicio de la Iglesia. Como Marta y María, una afanada y otra a los pies a la escucha, actitudes que fortalecen nuestra pertenencia y comunión con libertad, humildad; y fiadas en el amor que dinamiza, reaviva cada día nuestra opción de construir el Reino de Dios con esperanza y fidelidad. Agradecemos la experiencia de apertura y participación de los laicos, que han enriquecido nuestro encuentro en sinodalidad.
Nuestro agradecimiento, también, a cada comunidad y Congregación por el esfuerzo, participación y pequeños gestos de comunión y apertura que se van dando en nuestro caminar como signo y novedad del Espíritu, que nos anima a caminar juntos en la Iglesia.
Feliz verano para todos.

Junta CONFER Guadix- Baza

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Confirmaciones en la parroquia de Alcudia de Guadix

  Unos 25 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en...

Misa y procesión en honor a la Virgen de la Esperanza, en San Clemente,...

El barrio nuevo de San Clemente, y la Santísima Virgen...

Enlaces de interés