Últimas diez plazas para la peregrinación a Santiago de Compostela

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Últimas diez plazas para la peregrinación a Santiago de Compostela

La parroquia de Santiago oferta las últimas plazas de la peregrinación en la que se va a recorrer el Camino Portugués en su variante espiritual, para llegar en barco a Padrón y, desde allí, realizar la última etapa. Tendrá lugar del 1 al 8 de julio de 2023.

Desde la parroquia se anima a vivir esta experiencia única que, compartida en la fe y la comunidad, se vive de un modo más especial.
Los interesados, que pueden ser de cualquier parroquia o localidad de la diócesis, pueden ponerse en contacto con él párroco (Pedro Aranda) en el 699979261.
Este es el programa de la peregrinación:

Santiago Guadix peregrinación 1 a 8 de julio

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concluyen los Ejercicios Espirituales del clero en Guadix

 Hoy terminan los Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la diócesis de...

León XIV recibió en audiencia a la Red Mundial de Oración del Papa

Cada mes, en la diócesis de Guadix, el Apostolado de...

Domingo IV del Tiempo Ordinario. Ciclo A. 1 de febrero de 2026

En el corazón de su Evangelio, Mateo coloca las bienaventuranzas:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.