La Cofradía del Silencio de Nuestra Señora de los Dolores, con sede en la iglesia de los Dolores, de la parroquia del Sagrario-La Mayor de Baza, ha celebrado, en la tarde del día 28 de noviembre, la toma de posesión de su Junta de Gobierno.
En una sencilla celebración de la Palabra, presidida por su párroco y consiliario, Manuel Millán, que contó con la asistencia del vicario parroquial, Gerardo Martínez, y acompañados de numerosos cofrades de las distintas hermandades y cofradías de la ciudad, los miembros de la Junta de Gobierno han aceptado el compromiso de dirigir la cofradía otros 4 años más.
La hermana mayor ha agradecido la presencia de todos los asistentes y ha animado a que la cofradía siga potenciando la fe de todos los cofrades.
Esta ceremonia se ha realizado a los pies de la Virgen de los Dolores, en su nuevo emplazamiento de la Iglesia Mayor, ya que se espera que pronto comiencen las obras de rehabilitación de la fachada de la iglesia de los Dolores, tras las fiestas de Navidad.
Manuel Millán
Párroco del Sagrario-La Mayor. Baza