Solo quedan 20 plazas para la peregrinación diocesana a Fátima, del 26 al 28 de febrero

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Solo quedan 20 plazas para la peregrinación diocesana a Fátima, del 26 al 28 de febrero

Será una peregrinación diocesana que aprovechará el puente del Día de Andalucía, del 26 al 28 de febrero. Tres días para peregrinar al Santuario de Fátima, en Portugal, pasando por Lisboa, con guía y todos los servicios

 

La diócesis de Guadix organiza una peregrinación al Santuario de Fátima, de 3 días de duración, en autobús, con guía y todos los servicios incluidos. Además, se visitará Lisboa y se podrá disfrutar de un concierto de fados, la música más típica de Portugal. Será del 26 al 28 de febrero, aprovechando el puente del Día de Andalucía. El precio es asequible, solo 165 €, en hoteles de 3 estrellas.

Ya se pueden hacer las reservas, dado el que el número de plazas es limitado, en el teléfono 605278884, que es atendido por el sacerdote José Fernando Titos, delegado de Peregrinaciones de la diócesis de Guadix. Solo quedan 20 plazas disponibles

La peregrinación comenzará el sábado 26 de febrero y permitirá disfrutar la tarde de ese día en el Santuario, museos y enclaves referentes al misterio de Fátima. También habrá tiempo para rezar ante la Virgen, aquellos que así lo deseen.

Al día siguiente, se visitará la ciudad de Nazaré y el monasterio de Bathala, patrimonio de la humanidad. Por la tarde, la visita será a Aljustrel, el pueblo de los pastorcillos. Y por la noche, se podrá participar en la conocida Procesión de la Velas, acompañando a Nuestra Señora del Rosario, la Virgen de Fátima.

El último día permitirá conocer la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, con un recorrido panorámico por sus plazas monumentales hasta alcanzar el Barrio de Belem, conocido por los Jerónimos, la Torre de Belem o sus conocidos pastelitos. Al final del día, está prevista la llegada al lugar de origen.

Sin duda, es esta una buena oportunidad para visitar el Santuario de la Virgen de Fátima, rezar ante la imagen de la Virgen y pasar unos días de descanso y de convivencia. Y lo mejor de todo es que se hace en familia y acompañados por el sacerdote José Fernando Titos, delegado diocesano de Peregrinaciones.

Las reservas se realizan en el teléfono 605278884. También, ahí se puede ampliar la información.

El programa completo se puede descargar aquí.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Este viernes, vigilia de oración en Baza, en el Encuentro Mundial de las Familias

  La celebración del Encuentro Mundial de las Familias, que tiene...

X Encuentro Mundial de las Familias. Catequesis 2: llamados a la santidad

 Catequesis preparatorias para el X Encuentro Mundial de las Familias. Preparadas...

Enlaces de interés