Si cumples o has cumplido tus bodas de plata o de oro matrimoniales… este domingo 8 de enero puedes celebrarlas en la Catedral

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Si cumples o has cumplido tus bodas de plata o de oro matrimoniales… este domingo 8 de enero puedes celebrarlas en la Catedral

 

Si cumples o has cumplido tus bodas de plata o de oro matrimoniales, la delegación diocesana de Familia y Vida te invita a celebrarlas, junto al obispo, en la Catedral de Guadix, el próximo día 8 de enero, a las 12 de la mañana. Esta es la propuesta que nos hace esta delegación para comenzar el año con fiesta, mirando a la Sagrada Familia de Nazaret, en estos días de Navidad.

Quienes quieran recibir la bendición y celebrar la acción de gracias a Dios por los 25 o 50 años de casados, pueden hacerlo en la catedral ese día. Conviene avisarlo antes al teléf. 647 995 512 o a email familiayvida@diocesisdeguadix.es , para facilitar la organización del acto.

Las bodas de oro o de plata se celebrarán en el transcurso de la Misa que ese día presidirá el obispo de Guadix. D. Francisco Jesús Orozco dará su bendición a los matrimonios, al tiempo que estos podrán renovar su vínculo matrimonial.

Y quienes no cumplan ni 25 ni 50 años de casados, también están invitados a esa celebración de la Misa para renovar su compromiso matrimonial y dar gracias a Dios por su matrimonio y por su familia.

Sin duda, será una buena manera de finalizar las fiestas de Navidad, renovando, confirmando y fortaleciendo el matrimonio y, si es con esas celebraciones redondas de 25 o 50 años, conmemorando aquel gran paso en la vida que dio lugar a una familia y por la que se da gracias a Dios.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Familia Bodas de oro matrimoniales 1

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El pueblo de Caniles se vuelca con su Patrón, San Antonio de Padua

El 13 de junio el pueblo de Caniles volvió...

Retiro para matrimonios en Guadix, este domingo 23 de junio

  Será el próximo domingo y ya está abierto el plazo...

Cáritas de la diócesis de Guadix presentó su Memoria de actividades de 2023

  Como cada año, en torno al Día de la Caridad,...

Enlaces de interés