Semana de Oración por las Vocaciones. Miércoles 26 de abril

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Semana de Oración por las Vocaciones. Miércoles 26 de abril

 

“Desde la vocación a la familia y al matrimonio, el seguir a Cristo nos imprime carácter cristiano que nos hace ser mucho más felices en la familia. Y esa felicidad se trasmite a toda la sociedad, por lo que seguir a Cristo puede cambiar la sociedad”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sigue en directo la visita del papa León XIV, desde casa y en primera...

  La visita del papa León XIV va a ocupar mucho...

La Diócesis de Guadix acompaña al periodismo y la cultura en la XXIII edición...

  En una velada marcada por la excelencia informativa y el...

León XIV preside la celebración del Corpus ante más de 1,5 millones de personas

Ante un Plaza de Cibeles repleta de fieles, que se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.