Se buscan vividores para el buen vivir

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Se buscan vividores para el buen vivir

 Se buscan Vividores y aquí se presenta a alguno de ellos, gracias a la campaña puesta en marcha por la Asociación Católica de Propagandistas. La delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix invita a conocer el testimonio de Jaume Vives y del proyecto Vividores impulsado por la ACdP frente a la eutanasia y a favor del vivir, del “buen vivir”, de eliminar el sufrimiento y ayudar a otros a vivir.

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Orquesta de la Catedral de Córdoba acompañará la Misa de 12 de la...

  La Orquestas de la Catedral de Córdoba actuará, el domingo...

Manos Unidas de Guadix ha presentado su campaña contra el hambre para este año

En 2026, Manos Unidas de Guadix se compromete a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.