Rosario vespertino en Caniles con la Virgen de Fátima

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Rosario vespertino en Caniles con la Virgen de Fátima

Por segundo año, la tarde del sábado 13 de mayo se celebró en la parroquia de Caniles la Santa Misa en honor a la Virgen de Fátima y, tras la Misa, se hizo una procesión con la imagen de la Virgen, en la que participaron todas las hermandades y cofradías de la parroquia.

La afluencia de personas fue masiva y con gran devoción se rezó el Rosario, pidiendo sobre todo por la paz y el fin de las guerras y por la lluvia tan necesaria.

Rafael Tenorio

Párroco de Caniles

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mucha participación en la quinta edición de «Starlight: De san Torcuato al cielo»

Un año más, la edición de «Starlight: De san Torcuato al...

De Cúllar a Santiago, 55 peregrinos caminan juntos hasta la tumba del Apóstol

La parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación de Cúllar ha...

La parroquia de San Miguel de Guadix celebró a Santo Domingo de Guzmán

La parroquia de San Miguel ha vivido estos días con especial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.