Retiro espiritual para las familias, este sábado 20 de marzo, en Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Este sábado 20 de marzo, desde la delegación episcopal de Familia y Vida se ha organizado un retiro de oración que ocupará todo el día. Tendrá lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad y será dirigido por el sacerdote Antonio Fajardo.
El precio de la jornada es de 12€ por persona y en el precio se incluye un café/infusión a media mañana y otro a media tarde y la comida del mediodía.

Las personas que estén interesados en vivir esta jornada de retiro deberán confirmarlo contactando con la delegación de Familia y Vida en el teléfono 647995512, preferiblemente por las tardes y antes del viernes 19 de marzo.
Será una jornada de tranquilidad, donde podremos dejar por unas horas el estrés del día a día y encontrarnos con la paz del Señor, de cara a una preparación espiritual para estos días de Cuaresma y Semana Santa.
Antonio Gómez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés