Retiro de Adviento para familias el domingo 11 de diciembre

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Retiro de Adviento para familias el domingo 11 de diciembre

 

La delegación de Familia y Vida invita a participar en el retiro espiritual que tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre, en Guadix, en el centro Diocesano de Espiritualidad. Está dirigido a las familias, padres y madres que quieren preparar el Adviento y, sobre todo, que quieren prepararse para estos días de Navidad que ya llegan.

El retiro estará dirigido por el sacerdote Antonio Fajardo, que es el consiliario de la delegación de Familia y Vida, y lleva por tema “Adviento y Familia”. Comenzará a las 10´30 de la mañana, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, en la carretera de Benalúa.
Desde la delegación de Familia se ruega que se confirme la asistencia, para facilitar la organización. Se puede hacer a través del email familiayvida@diocesisdeguadix.es  o del teléfono 617 387 539. Todas las familias están invitadas.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

Familia retido adviento 22 cartel

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo XI del Tiempo Ordinario. Ciclo B. 16 de junio de 2024

Dos parábolas contadas por Jesús para poner en valor la...

Confirmaciones en Caniles de un grupo de 50 jóvenes y adultos

  El pasado viernes 7 de junio, a las 20:00h, el...

Enlaces de interés