Presentación del Viacrucis Viviente de la Asociación «San José » de Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Convocatoria a los medios.

El próximo miércoles, 25 de marzo, a las 18,30 horas, será presentado el Viacrucis Viviente que organiza la Asociación «San José» y que se representará al día siguiente, el jueves 26 de marzo, en el Paseo de la catedral de Guadix.

La presentación tendrá lugar en el hall de la Residencia Miguel Ángel Carmona, junto a la nueva calle José Luis de los Reyes Arenas, nº 3, y asistirán los responsables de poner en marcha el Viacrucis. También intervendrá el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García.

Después, a las 19,00 horas, en el exterior, tendrá lugar la inauguración de la calle José Luis de los Reyes Arenas y se colocará la placa indicativa, en reconocimiento de la ciudad de Guadix a este sacerdote accitano tan vinculado con la Asociación «San José», como con la parroquia de Santa Ana y otras iniciativas en la ciudad accitana.

El Viacrucis Viviente se representará el jueves 26 de marzo, a las 17,30 horas, en la plaza Julia Gemella Acci y en el Paseo de la catedral. Los actores son los alumnos de la asociación.

Asunto: Presentación del Viacrucis Viviente de la Asociación «San José » de Guadix

Día: 25 de marzo, miércoles

Lugar: Residencia Miguel Ángel Carmona

Contenido relacionado

Enlaces de interés