Presentación de la Exhortación Apostólica «Amoris Laetitia»

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El próximo jueves 14 de abril, a las 9,30 de la mañana, en el salón de actos del obispado de Guadix, tendrá lugar una rueda de prensa para presentar la Exhortación Apostólica Postsinodal del Papa Francisco «Amoris Laetitia».

El encargado de hacer la presentación será el obispo de Guadix, Mons. Ginés García. Intervendrán, además, el vicario de evangelización, José Antonio Robles, y un matrimonio.

La Exhortación Apostólica Postsinodal del Papa Francisco «Amoris Laetitia», «la Alegría del Amor», trata sobre el amor en la familia. Después de los Sínodos sobre la familia, era un documento muy esperado en la Iglesia, que ha levantado gran expectación en los medios de comunicación y aborda las distintas realidades que afectan a la familia hoy. También las situaciones complejas y controvertidas.

Después, los que queráis, podremos compartir un desayuno que nos llene de energía para emprender el nuevo día.

Rueda de Prensa

Asunto: Presentación de la Exhortación Apostólica «Amoris Laetitia»

Día: Jueves 14 de abril

Hora: 9,30 de la mañana

Lugar: Salón de actos del Obispado. C/ Santa María, 2. Guadix

Contenido relacionado

Enlaces de interés