Obra de teatro en beneficio de Cáritas Parroquial de Huéscar

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La asociación «Al Agua Santas Benditas», de Huéscar, representó el día 13 de Junio la obra de teatro «El casamiento», de Javier de Carmen, a beneficio de Cáritas Parroquial de Huéscar. La representación fue todo un éxito, dado que se llenó el aforo y se pudo disfrutar de un gran espectáculo, al tiempo que se colaboraba con una buena causa.

Desde Cáritas Parroquia de Huéscar agradecen el gesto a la asociación «Al agua Santas Benditas» y al propio Javier de Carmen por haber representado la obra de manera desinteresada. También agradecen la labor de la Hermandad del Santo Sepulcro, que ha favorecido esta iniciativa solidaria, y la colaboración del Ayuntamiento de Huéscar, que ha permitido que se representa en el teatro de la localidad.

El Casamiento es una obra que alterna escenas dialogadas con números musicales. Un vodevil de ambiente y personajes populares, lleno de sentido de humos y de equívocos, que pretende como poco divertir al espectador.

Cáritas Parroquial de Huéscar viene realizando una gran labor solidaria, sobre todo en estos tiempos de crisis. Durante el año son muchas las iniciativas y colectas que realizan para recoger alimentos y fondos que les permitan afrontar las situaciones de pobreza que se dan en Huéscar. Y, cada vez más, cuentan con el apoyo y la confianza de los oscenses que colaboran con sus donativos y, en ocasiones, realizando trabajos como voluntarios.

Contenido relacionado

Enlaces de interés