D. Juan José Toral ha sido nombrado Vicario Judicial Adjunto y ha jurado el cargo. El 26 de febrero, el sacerdote D. Juan José Toral Fernández tomó posesión de su cargo como nuevo Vicario Judicial adjunto. Toral es Licenciado en Derecho Canónico y, en la actualidad, es el párroco de Santiago, de Baza.
La ceremonia de toma de posesión del Vicario Judicial Adjunto consistió en un sencillo acto en la capilla del obispado. D. Juan José Toral estuvo acompañado por el Vicario Judicial, D. José María Hernández; el Notario Judicial,D. Manuel Amezcua; el Vicario General, D. José Díaz; el sacerdote D. Leovigildo Gómez y D. Manuel Millán, Secretario General del obispado. Presidió el acto el obispo de Guadix-Baza, D. Juan García-Santacruz, quien, después del juramento y profesión de fe, agradeció a Toral el haber aceptado este trabajo.
El hecho de nombrar este nuevo cargo de Vicario Judicial Adjunto se debe a que el actual Vicario Judicial, D. José María Ballesteros, dada su edad y su estado de salud, necesitaba de alguien que le ayudase a tramitar los casos que se presentan en el Tribunal. A partir de ahora, Juan José Toral podrá ayudar en al tramitación de los expedientes.
Tras este nombramiento la Vicaría Judicial queda como sigue:
Vicario Judicial: José María Hernández Ballesteros
Vicario Judicial Adjunto: Juan José Toral Fernández
Promotor de Justicia y Defensor del Vínculo: José Hurtado González
Jueces: Pascual Cabrera Gea y Agustín López del Río
Notario Judicial: Manuel Amezcua Morillas