
Organizado por la Cofradía de la Esperanza, tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, a las 20´30 horas, en el Teatro Mira de Amescua. La entrada será llevar un juguete nuevo
La Cofradía de la Esperanza, de Guadix, ha organizado para este sábado 17 de diciembre un Concierto Benéfico de Navidad. Se pretende recaudar juguetes para que ningún niño se quede sin ellos. De hecho, se llama así esta gala benéfica: “Ningún niño sin juguete”. Y ya es la IV edición que organizan.
Tendrá lugar en el Teatro Mira de Amescua, a las 20´30 horas, e intervendrán el Trío Alhorí, Hose Espi, Dúo Kerigma y la Escolanía. Los juguetes y el dinero que se recauden serán entregados a Cáritas para que ellos los repartan a familias y niños necesitados.
Para entrar es necesario llevar un juguete nuevo. Esa será la entrada. Y para los que no puedan asistir, hay una fila cero, cuyo importe es de 5€. Lo importante es que se recojan muchos juguetes, para que ningún niño se quede sin ellos esta Navidad en Guadix.
En la organización de este concierto benéfico colaboran muchas empresas accitanas, algo que muestra que se trata de una iniciativa muy seria, que se van consolidando en la ciudad de Guadix -ya va por la cuarta edición- y que se considera necesaria para ayudar siempre, y más en los tiempos de dificultad en los que nos encontramos.
El concierto benéfico será el sábado 17 de diciembre, a las 20´30 horas, en el Teatro Mira de Amescua, de Guadix. Se podrá entrar entregando un juguete nuevo y, para los que no puedan, se podrá colaborar con una fila cero.
Sin duda, esta es una buena oportunidad para ser solidarios y ayudar a los que más pueden sufrir en este tiempo de dificultades económicas, los niños. Y la Cofradía de la Esperanza anima a ello.
Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix