Mons. Orozco recibió al presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, que visitó Guadix para inaugurar la Jornadas Católicos y Vida Pública

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Mons. Orozco recibió al presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, que visitó Guadix para inaugurar la Jornadas Católicos y Vida Pública

 

Mons. Francisco Jesús Orozco recibió la visita del presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez De Valugera. La visita tuvo lugar el viernes 19 de mayo, a provechando la llegada la diócesis del presidente de la ACdP para inaugurar las IV Jornadas Católicos y Vida Pública, que tuvieron lugar en Baza ese mismo día por la tarde.

El obispo lo recibió en el obispado, donde mantuvieron un cordial encuentro. Mons. Orozco expresó lo contento que estaba con el Centro de la ACdP en la diócesis y expresó al presidente la necesidad de trabajar en red, de establecer vías de colaboración, así como la importancia del carisma de la ACdP, que no es otro que dar testimonio en la vida pública.
Por su parte, Alfonso Bullón de Mendoza agradeció al obispo su apoyo a la ACdP en general y al centro de Guadix y sus miembros en particular.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

Jornadas católicos y Vida Publica 2022 7

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés