
El delegado para el Clero, José Antonio Martínez, ha felicitado al obispo diocesano, en nombre del presbiterio y de toda la diócesis, con estas palabras:
Querido D. Francisco Jesús. En este día tan entrañable para usted, pues celebra 30 años de sacerdocio, fiel y perseverante, en el amor a Dios y a la Iglesia, queremos hacerle presente, nuestra felicitación por tan significo aniversario. Por medio de María, nuestra Madre, le pedimos al Señor que siga colmando de multitud de dones y gracias, su vida y ministerio episcopal como padre y pastor de nuestra diócesis de Guadix. Le expresamos con gratitud nuestra felicitación por su fiel ministerio entre nosotros.
Queremos unirnos a usted para ofrecer nuestra oración de acción de gracias a Jesucristo, Buen Pastor, que nos han bendecido, a través de su persona y su ejercicio ministerial, como sucesor de San Torcuato, en esta Iglesia accitana. Y especialmente le confiamos al Señor en este día, a través de la oración y de la celebración de la Eucaristía.
Muchas felicidades por sus 30 años de ministerio sacerdotal. ¡Felicidades, Don Francisco Jesús! ¡Dios le bendiga!
José Antonio Martínez Ramírez, en nombre del presbiterio diocesano.