Misiones populares en Orce

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La parroquia de Orce va a celebrar unas misiones populares. Tendrán lugar del domingo 17 al sábado 23 de abril. Durante este tiempo, un misionero se desplazará hasta la parroquia y habrá numerosos actos, tanto formativos como celebrativos.

Durante la semana que dure la misión, el misionero se reunirá con los diferentes grupos que constituirán las asambleas familiares, donde se trabajarán los temas. También habrá encuentros con los niños, visitas a los enfermos, escuela de oración,… Y, sobre todo, se celebrará cada día la Eucaristía, muy participada, a la que se llevarán las experiencias vividas durante el día.

El párroco, Sebastián Robles, ha convocado a los fieles de la parroquia y a los que están más alejados para que se integren en esta misión popular, que quiere ser un estímulo para la fe de la parroquia de Orce.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Un nuevo grupo de matrimonios comienza las catequesis de Proyecto Amor Conyugal en la...

La Parroquia de Santiago Apóstol de Baza comenzó, el pasado...

V Domingo de Pascua. Ciclo A. 3 de mayo de 2026

Todos queremos saber quién es Jesús, dónde está y quién...

Programa oficial de la visita del Papa León XIV a España del 6 al...

  Entre las cinco diócesis que conforman el itinerario, León...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.