En la mañana del día 11 de junio, día de San Bernabé apóstol, más de 300 alumnos del colegio de la Presentación de Baza participaron en la ya tradicional Eucaristía de fin de curso, que ha tenido lugar en la parroquia del Sagrario (Iglesia Mayor), de Baza.
En un ambiente lleno de alegría y vida, el alumnado y los profesores y religiosas, han celebrado una Misa muy participativa en la antigua colegiata, donde Rafael Tenorio, que ha presidido la ceremonia religiosa, ha invitado a todos los asistentes a ofrecer a Jesús el esfuerzo de todo un curso, todo un tiempo lleno de experiencias y mucho aprendizaje. Juntos han podido orar y dar gracias por este curso y las experiencias vividas en él.
Desde el colegio y la parroquia agradecen a todos los alumnos que participaron activamente en la celebración, unos leyendo, otros cantando o simplemente disfrutando del momento tan especial que se vivió. También agradecen el buen hacer del coro, que acompañó, junto al resto de asistentes, toda la celebración con una serie de cantos preparados desde el centro.
Así, un año más finaliza el curso escolar del Colegio de la Presentación de Baza dando gracias a Dios por todo lo que estos niños y jóvenes han aprendido, por cómo van creciendo como personas y por todos los maravillosos momentos que han vivido en el colegio, junto a compañeros, profesores, pero sobre todo junto Jesús y la Niña María.
Rafael Tenorio