Manos Unidas de la diócesis de Guadix presenta este jueves 26 de enero su campaña contra el hambre

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Serán presentados los proyectos de desarrollo que se van a financiar desde la diócesis de Guadix y se dará el balance de cuentas del año pasado.

Este jueves 26 de enero se presenta en Guadix la Campaña de Manos Unidas para este año 2017. El acto tendrá lugar en el salón del Obispado accitano, a las 6 de la tarde. Estará presidido por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, y por la Presidenta de Manos Unidas en la diócesis accitana, Visitación Moya. La presentación de la campaña de este 2017 se programó para el pasado jueves 19 de enero, pero el mal tiempo aconsejó su aplazamiento a esta semana.

 

A la presentación están invitadas todas las personas que quieran asistir, ya que la entrada es libre. Además de presentar las cuentas del año pasado, cuánto se recogió y cómo se destinó, se van a presentar los nuevos proyectos para este año 2017. También habrá tiempo para escuchar alguna pieza musical, interpretada por alumnos del Conservatorio.

Todos los años, en los primeros dáis de febrero, Manos Unidas nos invita a ser solidarios y a plantarle cara al hambre en el mundo. Este año nos proponen dos proyectos de desarrollo en la India, que serán financiados con la solidaridad de todos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés