Manos Unidas de Guadix presentará el viernes 27 de enero la Campaña contra el hambre y los proyectos comprometidos para este año

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Manos Unidas de Guadix presentará el viernes 27 de enero la Campaña contra el hambre y los proyectos comprometidos para este año

El viernes día 27 de enero, tras la misa en la parroquia del Sagrario, de Guadix, a las 7,30 de la tarde, tendrá lugar el inicio y presentación de la Campaña del Hambre que Manos Unidas de Guadix ha programado para el presente año.

El lema de este curso solidario es: “Frenar la desigualdad está en tus manos “.
La presentación de la campaña estará a cargo del señor Obispo de Guadix, don Francisco Jesús Orozco Mengíbar, acompañado por el consiliario, la delegada y voluntarios y voluntarias de Manos Unidas de Guadix.
Se hace una invitación a cuantos participan de la vida de la iglesia en nuestra diócesis, grupos juveniles, Federación de Cofradías y Hermandades, asociaciones religiosas y de solidaridad, catequistas y pueblo en general, a fin de conozcan los proyectos que la Iglesia de Guadix, a través de Manos Unidas, se ha comprometido a llevar a cabo el presente año y a orar para que sus frutos solidarios sean para mayor gloria de Dios y de los hombres.
La presentación del acto estará acompaña por la actuación del coro ‘Don Carlos Ros’.

Presentación de Campaña 2023 de Manos Unidas
Viernes 27 a las 7,30 de la tarde.
Parroquia el Sagrario. Guadix.
Manos Unidas. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Procesión de las Espigas cierra, en Huéscar, los actos organizados en torno al...

Con esta procesión, la Hermandad del Santísimo, de Huéscar, culmina...

Enlaces de interés