Manos Unidas agradece la solidaridad del carnaval infantil celebrado en Guadix

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Manos Unidas agradece la solidaridad del carnaval infantil celebrado en Guadix

 

Se recogieron 784 € solidarios, pero, sobre todo, se transmitieron valores de colaboración, solidaridad y justicia que tanto necesita nuestro mundo

 

En una nota hecha pública, Manos Unidas de Guadix ha querido a gradecer a todos los que colaboraron, “la participación y colaboración de cuantos asistieron al espectáculo infantil, que, con motivo del Carnaval, se celebró el viernes 9 de febrero en el Teatro Mira de Amescua”. Fue “una tarde de diversión y de solidaridad -dicen en la nota- en favor de proyectos de infancia y juventud, en la que se recogieron 784 € solidarios”.
Esa tarde hubo dos pases del musical infantil “Pinocha”, que puso en escena la compañía La Ratonera Teatro, cuya recaudación fue a favor de Manos Unidas. Todo lo recaudado en esa tarde supone un gran grano de arena, que contribuye a cumplir los tres proyectos con los que se ha comprometido Manos Unidas, dos en India y uno en Mozambique.
En la nota, Manos Unidas de Guadix expresa su gratitud al Ayuntamiento accitano por la “implicación de sus concejales y técnico municipal, que se entregaron al éxito de la tarde infantil-carnavalesca, donde padres e hijos, disfrutaron de la representación musico-teatral y el sorteo de premios”.
Y concluyen la nota agradeciendo a todos los niños y niñas su participación y, sobre todo, a “sus padres, madres, abuelos y abuelas, que conscientes de las necesidades de otros niños, transmiten a los suyos los valores de colaboración, solidaridad y justicia que tanto necesita nuestro mundo”.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Terminó la visita pastoral a La Peza con la celebración de confirmaciones

Con la Misa estacional terminó la visita pastoral que el...

El próximo sábado 27 de abril, Guadix acogerá el Encuentro Diocesano de Monaguillos y...

  El sábado 27 de abril, el Seminario Conciliar San Torcuato...

Manos Unidas se suma al Día del Libro con un mercadillo de libros en...

Estará abierto del 20 al 27 de abril, en el...

Enlaces de interés