
La parroquia de Pedro Martínez vivió una tarde muy emotiva y solidaria el martes 26 de diciembre. Los niños y niñas de Primera Comunión y de Confirmación, junto al párroco y sus catequistas, llevaron la imagen del Niño Jesús a los enfermos y les entregaron la Luz de la Paz de Belén, para que ilumine sus hogares en estos días tan entrañables.
Además, los niños iban vestidos como personajes del belén: la Virgen, San José, pastores,…Y una burra servía para llevar a la Virgen y al Niño. Y, por supuesto, se cantaron villancicos.
Sin duda, fue una tarde muy especial en Pedro Martínez, sobre todo, para los enfermos y personas mayores que pudieron besar al Niño y recibir esa Luz llegada desde Belén.
La parroquia agradece su colaboración a todos los que han hecho posible este gesto: los niños, las catequistas, las ministras extraordinarias de la Comunión, el Coro Rociero de la Santa Cruz, al ayuntamiento y otros muchos que colaboraron, y a Johny, que prestó a “Estébana”, la burra que abría el cortejo.