
A pocos días de que reciban la administración del sacramento, el grupo de niños de Confirmación visitó a la Patrona de Baza, Nuestra Señora de la Piedad. La recepción corrió a cargo del rector del templo, el sacerdote Pablo Rodríguez, la hermana mayor y vicehermana mayor de la hermandad, María Piedad Checa y Carmen Montoya, respectivamente.
Una vez en la iglesia, los pequeños rezaron las oraciones del Padre Nuestro y el Ave María. Divididos en dos grupos, los niños y niñas de la parroquia realizaron la ofrenda floral dentro del mes de María, tradición muy marcada en la devoción a la Virgen de la Piedad, de baza, y en toda la Iglesia. En el camarín depositaron las flores y volvieron a rezar a sus pies.
Una vez ya en el altar mayor, rezaron un responso por el sacerdote José Díaz, recientemente fallecido, que fue párroco del Sagrario-La Mayor, de Baza. Y termino la ofrenda y la visita con el rezo de la Salve.
Desde la parroquia del Santo Ángel, de Baza, agradecen al rector del templo y a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad la acogida al grupo.
Juan Manuel Román Domene
Catequista de Confirmación de la Parroquia del Santo Ángel. Baza