Los catequistas de Alcudia, Exfiliana y Charches vivieron una tarde de retiro

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Los catequistas de Alcudia, Exfiliana y Charches vivieron una tarde de retiro

Los catequistas de Alcudia de Guadix, Exfiliana y Charches han celebrado un retiro en el inicio de la Cuaresma. Ha tenido lugar el domingo 6 de marzo por la tarde, dirigido por el párroco Marco Antonio Guerra.

Ha sido un encuentro de oración y de formación, muy provechoso, en torno a las catequesis del papa Francisco sobre los catequistas. También ha habido tiempo para la convivencia.
Es la primera vez que se realiza este tipo de encuentro con catequistas en las parroquias que atiende Marco Antonio y, a decir por la buena experiencia vivida, cabe pensar que se repetirá.
El retiro, además de rezar, aprender y convivir, ha servido para que los catequistas de las tres parroquias se conozcan.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Dispensa del ayuno y la abstinencia del Viernes Santo, si no se pueden guardar

El obispo de Guadix ha publicado un decreto por el...

La Misa Crismal convocó a los sacerdotes y a muchos fieles en la Catedral

La Catedral accitana volvió a acoger, un año más, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.