El pasado domingo 31 de marzo, IV domingo de Cuaresma o Domingo Laetare, como también se le conoce, un grupo de niños de las catequesis de primera comunión y de confirmación de las parroquias de La Peza y de Cortes y Graena, acompañados de sus padres y catequistas, participaron en la celebración la Misa en la catedral. La celebración, que estuvo presidida por el obispo de la diócesis, fue concelebrada por el párroco de dichas parroquias, Juan Manuel Romero.
Antes de la celebración de la Eucaristía, el grupo tuvo ocasión de visitar el Museo Catedralicio. También disfrutaron de las maravillosas vistas que ofrece la visita a la torre de la Catedral, abierta al público desde el pasado 27 de marzo.
D. Francisco Jesús Orozco se mostró en todo momento muy cercano y cariñoso, cómo buen padre y pastor, haciendo de guía para los niños que con gran atención seguían sus explicaciones. En la celebración de la Eucaristía, los monaguillos de las parroquias sirvieron el altar y los lectores proclamaron la Palabra de Dios. Fue un día festivo de piedad y de fe de las parroquias de La Peza y de Cortes y Graena con su pastor, D. Francisco Jesús Orozco.
Juan Manuel Romero
Párroco de La Peza y de Cortes y Graena