Las Misioneras de Cristo Sacerdote celebraron Capítulo General

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Las Misioneras de Cristo Sacerdote celebraron Capítulo General

Las Misioneras de Cristo Sacerdote han celebrado el IX Capítulo General, en Las Rozas de Madrid, del 2 al 8 de enero de 2022.
Las 14 hermanas capitulares, conscientes de su tarea, han querido expresar colegialmente la participación, responsabilidad y cuidado de todas las hermanas en la vida y misión del Instituto. Piden a Dios que les abra el corazón para reconocer de nuevo su mirada de amor, que les impulsa a “CAMINAR CON ESPERANZA PRO EIS”

Ha sido reelegida Superiora General, para el próximo sexenio, la Rvda. Madre Mª Isabel Arias Gómez.
El día 8 de enero, el Sr. Cardenal, D. Carlos Osoro, celebró la Eucaristía de acción de gracias, como final del Capítulo. Concelebraron con él, el Sr. obispo D. Aurelio García Macías, los sacerdotes Daniel Sevillano y Alfonso Rodríguez, directores espirituales del Colegio “Santa Mª de Las Rozas”, y Sergio Hernández.

Estas religiosas, muy vinculadas en su nacimiento a la diócesis de Guadix, cuentan con una comunidad de hermanas en Huéscar.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

X Encuentro Mundial de las Familias. Catequesis 4 Todos somos hijos, todos somos hermanos

 Catequesis preparatorias para el X Encuentro Mundial de las Familias. Preparadas...

X Encuentro Mundial de las Familias. Catequesis 2: llamados a la santidad

 Catequesis preparatorias para el X Encuentro Mundial de las Familias. Preparadas...

Enlaces de interés