Las Clarisas y la Tercera Orden Franciscana de Guadix celebraran este viernes la fiesta de la Porciúncula

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El próximo viernes 2 de agosto la Comunidad de Franciscanas Clarisas y la Tercera Orden Franciscana celebrarán la Festividad de Ntra. Sra. de Los Ángeles -La Porciúncula- con una Eucaristía, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago, de Guadix.

Se trata de una celebración a la que están invitados todos aquellos que quieran compartir con las hermanas y la Orden Franciscana este día de fiesta.

Manuel López Gómez (Franciscano Seglar)

Contenido relacionado

Procesión de despedida de sus Santas en Puebla de Don Fadrique

El sábado 27 de junio, Puebla de Don Fadrique vivió...

Comienza la novena a la Virgen del Carmen la parroquia de Santiago, de Guadix

Hoy comienza la novena a la Virgen del Carmen la...

XIV Domingo del Tiempo ordinario. Ciclo A. 5 de julio de 2026

Mateo nos une aquí en un solo relato tres dichos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.