La web Semanasantadebaza. com llega al millón de visitas

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El 19 de enero de 2014 el blog de www.semanasantadebaza.com llegó a la cifra de un millón de visitas en su tercer aniversario. Se trata de una página web que nació con vocación cofrade y que, dada la gran aceptación que tuvo en sus inicios, se amplió a cualquier información eclesial de la Diócesis de Guadix, así como a sus tradiciones y religiosidad popular.

El administrador del blog, Carlos Valle Plaza, ha querido dar las gracias a todos sus lectores y visitantes que, día a día, consultan la página de manera asidua, o a aquellos que lo hacen puntualmente.

El mantenimiento de esta web, dice Carlos valle, le supone un trabajo diario de cuatro horas, que tiene su recompensa cuando comprueba que tras la publicación de las diferentes noticias hay un público fiel que le anima a seguir en esta tarea evangelizadora: dar a conocer al mundo entero la fe vivida y celebrada por los cristianos de la Diócesis de Guadix y, en especial, de la ciudad de Baza.

También da las gracias a las personas que contactan con el administrador, o viceversa, para enviar las imágenes y crónicas que después se plasmarán en las entradas del blog. Son nada menos que 180 personas, a las que el administrador les da un millón de gracias.

Carlos Valle

Contenido relacionado

Donado un cuadro para el Museo de la Catedral

La pintura está atribuida al taller de Carlo Maratta, pintor...

Conferencia sobre Isabel la Católica, en Guadix

Será el miércoles, 29 de septiembre, en el patio del...

Enlaces de interés