La presentación del equipo de Cursillos de Cristiandad y el encuentro de cursillistas se trasladan al domingo 24 de octubre

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La presentación del equipo de Cursillos de Cristiandad y el encuentro de cursillistas se trasladan al domingo 24 de octubre

La presentación del nuevo equipo de Cursillos de Cristiandad en la diócesis de Guadix y el encuentro de cursillistas, que estaban programados para este domingo, se han pospuesto al domingo 24 de octubre, en la catedral, a las 12 de la mañana. El encuentro será en torno a la celebración de la Eucaristía, que presidirá el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco. Y en esa Misa se presentará el nuevo equipo de Cursillos.
Así lo ha comunicado en nota de prensa el secretariado de Cursillos de Cristiandad, una nota en la que se dice que, en ese encuentro, “con el reto de añadir levadura a nuestras parroquias, delegaciones y todos los movimientos de nuestra iglesia local para ser fermento de la evangelización del siglo XXI, se presentarán los nuevos cargos del movimiento”.

En la nota también se dice que “en los próximos días se anunciará la celebración de un nuevo cursillo, el nº 158”, que será seguramente del 4 al 6 de diciembre, aunque la fecha está aún por confirmar.
El encuentro y la presentación del equipo de Cursillos de Cristiandad se aplazan, por tanto, un mes: del 26 de septiembre al 24 de octubre.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Diócesis de Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Días de gracia en la Visita Pastoral del obispo a Huéneja y La Huertezuela

El pasado jueves 21 de octubre se inició la Visita Pastoral...

Hoy es el día del Domund, el domingo de las msiones

Este domingo 24 de octubre se celebra el Domingo Mundial...

Enlaces de interés