La Peza celebró el final de la catequesis entre juegos y los goles de la selección española

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La parroquia de La Peza clausuró, el viernes 17 de Junio, el curso de catequesis. Después de una sencilla oración en la parroquia, niños, catequistas y padres se trasladaron al antiguo centro escolar donde se organizaron juegos populares y una estupenda barbacoa. Pequeños y mayores pudieron divertirse jugando y reponer fuerzas saboreando las chacinas de la tierra.

Como la clausura de la catequesis coincidía con el partido de fútbol que España jugaba contra Turquía, pudieron ver juntos el partido y celebrar con gran júbilo los goles de la selección española. La velada concluyó ya bien entrada la noche, con la entrega de los “Premios San Tarsicio” a los niños que mejor han trabajado a lo largo de todo el curso. Sin duda, fue una forma simpática, alegre y familiar de poner punto y seguido a las catequesis del curso que ya se termina.

Juan Manuel Romero

Párroco de La Peza

Contenido relacionado

Enlaces de interés