La parroquia de Santiago de Guadix organiza una Vigilia de música y oración

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La parroquia de Santiago de Guadix organiza una vigilia de música y oración para el próximo viernes 29 de junio. Será a las 9 de la noche y la entrada será libre.

Intervendrán los músicos Manuel Fernández (tenor), Vicent Giménez Pons (oboe), Manuel de Moya Pinilla (violocello) y Francisco Javier Jiménez Martínez (órgano).

Con esta vigilia de música y oración la parroquia quiere celebrar el final del curso escolar y el inicio de las vacaciones para muchos jóvenes y niños.

Todos estamos invitados.

Contenido relacionado

Hoy comienza el Camino de Santiago un grupo de peregrinos de las parroquias de...

Este miércoles 2 de julio comienza el Camino un grupo...

Fiestas en Rejano y Las Molineras

Los anejos de Rejano y Las Molineras, pedanías de Caniles,...

Mensaje del obispo a los sacerdotes con motivo de la Jornada del Óbolo de...

  MENSAJE CON MOTIVO DE SAN PEDRO Y SAN PABLO A...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.