La parroquia de San Miguel ofrecerá Ejercicios Espirituales para la ciudad de Guadix del 7 al 10 de marzo

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La ciudad de Guadix prepara la Cuaresma que ya se inicia con unos Ejercicios Espirituales, que se van a celebrar durante la primera semana de este tiempo tan especial. Tendrán lugar del 7 al 10 de marzo, en la parroquia de San Miguel, de Guadix. Las sesiones comenzarán siempre a las 8 de la tarde, con la Exposición del Santísimo. Después, a las 8´30 h. habrá una meditación que concluirá a las 9´15 h. con la bendición y la reserva del Santísimo.

Están organizados y convocados por el Arciprestazgo de Guadix y se ofrecen para todos los fieles de las parroquias accitanas. No hace falta apuntarse para asistir.

Así, del martes día 7 al jueves 10 de marzo, los accitanos tienen la oportunidad de vivir unas jornadas de oración y formación de cara a la Cuaresma y, sobre todo, a la gran celebración del misterio central para los cristianos: la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés