La Parroquia de San Miguel de Guadix estrena página web

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Coincidiendo con los cultos en honor a San Miguel Arcángel, titular de la parroquia accitana, y tras la celebración del último día del Triduo, este pasado viernes, ha tenido lugar la presentación de la nueva página web de la parroquia. De esta forma pasa a tener una presencia activa en internet, adaptándose así a las nuevas tecnologías y medios de comunicación que posibilita internet.

En la dirección www.sanmigueldeguadix.org se puede acceder al espacio que ofrece esta web, donde se recoge una amplia información: horarios de misas, la parroquia y su historia, galería fotografía, una sección dedicada a las Hermandades que tienen su sede canónica en ella, grupos parroquiales. También hay un espacio dedicado a despacho parroquial, donde ofrecerá información acerca de la catequesis, hojas informativas de la parroquia,…

Contenido relacionado

Este martes, conferencia sobre el franciscano San Antonio de Padua, en el patio del...

El martes 15 de junio, el sacerdote accitano Manuel Requena hablará...

Más de medio centenar de personas peregrinaron a Face Retama en la Misa presidida...

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, presidió la primera...

Jornada de convivencia de los sacerdotes del Marquesado

El pasado 8 de junio, los sacerdotes del arciprestazgo del...

Enlaces de interés