La parroquia de Caniles estrena su nueva web

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La parroquia de Caniles ya tiene web. La dirección es http://caniles.parroquias.net/index.php y en este espacio virtual se ofrecen contenidos relacionados con la parroquia y sus tradiciones.

Uno de los contenidos más importantes, según el espacio que ocupa, es el relacionado con las noticias que acontecen en la parroquia. Pero también hay espacio para los horarios de las Misas, las Hermandades y otros contenidos relacionados con la Diócesis de Guadix.

Su párroco, Juan Bautista Carreño, ofrece un email de contacto para todas las consultas que se quieran realizar, de modo que la web se convierte en una plataforma de contacto con los feligreses.

También hay una galería de fotos de las imágenes que hay en el templo parroquial y otra de vídeos. Entre los vídeos destacan el de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores, que tuvo lugar el 15 de agosto de 2007, y el del Robo de San Sebastián, una tradición que identifica a la población de Caniles.

Cabe esperar que en próximas semanas todos estos contenidos se vayan renovando y ampliando.

La dirección de la nueva web de la parroquia de Caniles es: http://caniles.parroquias.net/index.php

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés