La diócesis de Guadix prepara ya un nuevo Cursillo de Cristiandad, que será del 28 de abril al 1 de mayo. Aún queda tiempo, pero conviene ir animándose y reservando esas fechas para uno mismo y para el encuentro con el Señor.
Los cursillistas nos lo dicen muy claro: “¡cambia tu vida porque encuentras a Cristo. ¿Te crees que lo has encontrado? ¡Te sorprenderás!”
E insisten en invitarnos a hacer una parada de 3 días en la vida para vivir el encuentro con Cristo, algo que no suele dejar indiferente: “más de 300.000 cursillistas en España no han permanecido indiferentes después de un cursillo. Las cosas pueden ser diferentes, si las vives de colores. Porque la felicidad no pasa de moda, Cursillos tampoco.”
Así, movidos por el Espíritu, convocan el Cursillo nº 159, que tendrá lugar en Guadix, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, del 28 de abril al 1 de mayo.
Se puede recibir más información en las parroquias o en las redes sociales de cursillos. Sin duda, se trata de una oportunidad para ver la vida desde la perspectiva de Cristo en solo tres días y descubrirás el sentido de la vida.
En Cursillos de Cristiandad te esperan.