La Caixa dona 3500 euros de obra social a Cáritas Baza

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La capacidad de sorprendernos es algo que desgraciadamente se suele ir perdiendo con el paso del tiempo, pero en Cáritas Baza no es así, pues de vez en cuando surge la situación que vuelve a maravillarnos. Hace unos días recibíamos una llamada de la Directora de Caixa en Baza, en la cual nos comunicaba que se había acordado de Cáritas Baza para entregarle este año la obra Social de Caixa. Han sido 3500 euros, los cuales repartiremos a lo largo de unos meses porque por desgracia Cáritas Baza tiene necesidades a lo largo de todo el año.

Ahora para Navidad, fechas de amor y paz, se adquirirán algunos productos que usualmente no se reparten en Cáritas y se adjuntaran a los «vales» de productos básicos que Cáritas reparte semanalmente, pues en las mesas de todas aquellas personas sin recursos también debe estar presente el espíritu Navideño, Jesús vuelve a nacer en el Corazón de todos.

Desde Cáritas Baza queremos dar las gracias a Caixa Baza por dar Esperanza a los demás en estas fechas tan entrañables y también por demostrar que existen entidades financieras solidarias como esta.

Cáritas Baza

Contenido relacionado

Enlaces de interés