La ACdP organiza unos Ejercicios Espirituales Ignacianos para seglares en Guadix, del 1 al 3 de marzo

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Como viene siendo habitual, por Cuaresma, se van a celebrar en la Diócesis de Guadix unos Ejercicios Espirituales Ignacianos, dirigidos a seglares y organizados por la Asociación Católica de Propagandistas. Tienen carácter anual y se celebran durante la Cuaresma, tiempo de conversión y de renovación.

Estos Ejercicios Espirituales tendrán lugar del 1 al 3 de marzo, en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Guadix.

Los Ejercicios Espirituales son una parte esencial del carisma de la ACdP – Acción Católica de Propagandistas- y son obligatorios para todos los propagandistas. Este año, además, en el trascurso de los Ejercicios, se informará de las Jornadas Católicos y Vida Pública, que se van a celebrar en Guadix en el mes de junio y que llevarán por título «Católicos y Responsabilidad Social».

Se ruega confirmar la participación cuanto antes al email Gonzalo.moreno@gmail.com o al 659436704. La convocatoria, está abierta a todos.

Recordamos los datos de interés:

Fecha: 1-3 de marzo de 2013. Recepción el viernes a las 20 horas y salida el domingo después de la comida.

Director: D. Juan Manuel Romero López.

Lugar: Casa de Espiritualidad de Guadix (Carretera de Benalúa Km 1. Junto a la autovía (salida 294))

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés